FAQs (Frequently Asked Questions) – Preguntas frecuentes

¿Tienes alguna pregunta? ¡Nosotros siempre estamos para ayudarte! Puedes enviarnos un mensaje a través de nuestro chat en línea o contactarnos por medio de nuestro correo electrónico nadia-shoes@hotmail.com y uno de nuestros agentes te atenderá a la brevedad posible. ¡Gracias!

Aceptamos pagos en efectivo; transferencias interbancarias, Paypal, transferencias en ventanilla de banco Banamex, pagos en tiendas Oxxo y Mercadopago.

El plazo para realizar tu depósito es de 48 horas o dos días después de haber realizado tu compra.

Claro, Desde el comienzo nos preocupamos por integrar las plataformas de cobro más completas y segura de todo México, por eso elegimos trabajar con MercadoPago y PayPal; estas nos ayudan a cuidarlos y brindarles la seguridad de que cada pago hecho por ti sea 100% legítimo. Los pagos en ventanilla de banco Banamex requieren de que nos envíes un comprobante a nadia-shoes@hotmail.com para que tu paquete sea enviado, e igual es 100% seguro.

Trabajamos con FedEx, el servicio de paquetería que llegan a más destinos en todo México y cuida hasta el último momento el recorrido de tu paquete que va de nuestra puerta hasta tu casa.

Por el momento solo enviamos a la República Mexicana. Cualquier otro país, podemos hacer una cotización vía e-mail a nadia-shoes@hotmail.com

Manejamos Envíos Estándar Nacional en $150.00 pesos y tu paquete llega de 3-5 días hábiles a cualquier parte de la República Mexicana.

No, al hacer tu checkout aparecerá el envío estándar de FedEx.

Si, tienes la oportunidad de cancelar un pedido, siempre y cuando no hayas hecho el pago y tu paquete no haya sido enviado. Para cancelar un pedido inmediatamente después de haber hecho la compra, envía un mail a nadia-shoes@hotmail.com, escribe en el título de correo electrónico cancelación con el número de pedido, para poder darle seguimiento a tu requerimiento.

Si, hay estilos de zapatos que estarán disponibles únicamente en nuestra tienda en línea.

No, por el momento no contamos con un sistema de apartado en nuestra tienda en línea.

MichelleFAQs (Frequently Asked Questions) – Preguntas frecuentes